UA-64341624-1

Los Globos de Oro nos dejaron grandes hombreras Basta Suelta

Los Globos de Oro fueran noticias más que nunca por ser los primeros grandes premios en plena pandemia, y como todo en este último año, esta fiesta del cine y la televisión fue totalmente atípica, nada fue como antes. La alfombra roja pues también se trasladó a casa y se hizo virtual, como toda nuestra vida actual. Esa virtualidad de pandemia nos permitió ver los patios, terrazas, salas y comedores de los famosos, pero también nos dejó un fuerte halo de nostalgia en la moda. Al fin y al cabo, ¿no estamos todos que morimos por revivir tiempos pasados? Pues así está también la moda.

¿Y adónde se fueron las tendencias? Pues a los ochenta, y para ser exactos, a las hombreras de los ochenta ¿lo pueden creer?

¿Se acuerdan que en los ochenta las hombreras iban muy envalentonadas en los blazers, y hasta en las camisetas y bodies, ahora las hombreras van acompañadas de escotes en picada y drapeados frontales, todo un giro; pues este elemento robado del armario masculino ahora se arma de una feminidad a toda potencia como nunca antes (no vayamos a olvidar que hace long time les robamos las hombreras de las chaquetas de los hombres por los años cuarenta, sip, cuando en My Girl Friday Rosalind Russell tenía hombreras más grandes que las de Gary Grant, todo un furor entonces y presagio del empoderamiento femenino).

Otra cosita que nos dejó la alfombra casera virtual de los Globos de Oro fue la asimetría en las bastas, sobre todo en Chanel, también venida de finales de los ochentas, con minifaldas cubiertas de largas faldas transparentes, o con el efecto cola translucida sobre la mini.

Ganó la nostalgia en estos Globos de Oro. ¿Elle Fanning (Izq.) no les recuerda a Grace Kelly (Der.) en 1954?

Y no podemos dejar de mirar, con admiración y ese guiñó al pasado, el traje de Elle Fanning que recuerda a Grace Kelly el día que recibió el Oscar en 1954. Uy, como andamos de nostálgicos… ¿Qué revivirías tú de la moda de antes?


JulvilopWorld te recomienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *