Qué difícil es ser la novia del príncipe Harry Cajón de Sastre

´No he podido protegerla’ , ‘Ella no está acostumbrada a este acoso’ están han sido las expresiones del príncipe  Harry de Inglaterra en uno de sus primeros comunicados oficiales para anunciar su noviazgo con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Con ello se refería a los comentarios, el hostigamiento de la prensa y el escrutinio poco amable al que está siendo sometida, desde que se supo de la relación.

Los cuentos de hadas no incluyen a las princesas modernas. El resto de los mortales parece no perdonar que la elegida sea plebeya, tenga tres años más que el príncipe, sea divorciada y de ascendencia afroamericana.

En su cuenta de Instagram con 1.2 millones de seguidores Meghan se describe como actriz, amante de las notas escritas a mano (gracias a su buena caligrafía trabajó escribiendo tarjetas de invitación), fundadora de Thig, una organización que favorece el empoderamiento de las mujeres; embajadora de la asociación humanitaria canadiense World Vision. Ah, y por supuesto, menciona que es Rachel en The Suits.

Los fanáticos de la serie aunque conocen mejor a Meghan igual están sorprendidos con la noticia del noviazgo. Desde 2011 forma parte del elenco de la serie de abogados. Ella hace de una hermosa y talentosa asistente legal que será el interés amoroso de uno de los protagonistas.  Su personaje, igual que la actriz en la vida real, es hija de un matrimonio interracial.

Meghan pidió permiso a la producción para pasar unos días junto a Harry en el Palacio de Kesington. Según un comunicado oficial la pareja tiene unos pocos meses de relación.

NEW YORK, NY - JUNE 24: Meghan Markle attends the NBC's 2015 New York Summer Press Day at Four Seasons Hotel New York on June 24, 2015 in New York City. Robin Marchant/Getty Images/AFP

En una fiesta de NBC , en 2015.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 02: Meghan Markle attends the 12th annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards at Spring Studios on November 2, 2015 in New York City. Andrew Toth/Getty Images/AFP

En un evento del concilio de la moda de Estados Unidos, en 2015.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *