Salma Hayek de labios rojos. Código 507

Ahora que la actriz Salma Hayek llegó a sus 50 años – lo que con orgullo venía anunciando desde hacía meses – es buen momento para revisar cinco cositas que podemos imitar de ella:

De su silueta, a Salma Hayek le gusta acentuar su busto y cintura.

De su silueta, a Salma Hayek le gusta acentuar su busto y cintura.

  1. Siempre lleva un buen sostén, por lo que su busto está donde tiene que estar. No siempre lleva el mismo escote, así que tiene un sostén para verse bien con cada pieza que luzca. Toda mujer debe usar solo sostenes con un buen soporte.
  2. No usa estampados. Siendo de baja estatura, se cuida de esto para no verse pequeña. Al usar solo colores lisos y encaramarse en unos buenos tacones, luce más alta.
    Uno de los grandes trucos de Salma está en sus sostenes con buen soporte.

    Uno de los grandes trucos de Salma está en sus sostenes con buen soporte.

  3. Acentúa mucho su cintura. Sea en pantalones o trajes, la cintura es el punto enfático de su silueta, dando poder a sus curvas latinas.
  4. Nunca usa demasiado maquillaje, ni siquiera teme dejarse ver con la cara lavada en sus redes sociales o al saludar al Papa Francisco. Se cuida de solo enfatizar o ojos o boca, y le gusta enfatizar la boca y las pestañas.
  5. Trata de verse diferente siempre, cambiando el estilo de vestir para cada evento. Claro que ayuda ser la esposa de Henri Pinault, dueño del grupo de lujo, Kering que maneja como Balenciaga, Gucci, Stella McCartney, Saint Laurent y Alexander McQueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *