7 aromas para Louis Vuitton Espejito

Rosa de los Vientos, Turbulencias, En la piel, Apogeo, Contra mí, Materia Negra y Mil Fuegos son los nombres de las nuevas fragancias de Louis Vuitton.

La casa reconocida por sus valijas de lujo tenía 70 años sin presentar al mundo un perfume. Su retorno ha sido de la mano del perfumista Jacques Cavallier Belletrud,  nacido en  Grasse, lugar reconocido por ser cuna de esta industria, en  Francia. Cavallier Belletrud está con Louis Vuitton desde 2012. El perfumista pasó cuatro años desarrollando. Viajó por diferentes países para encontrar inspiración e  ingredientes .

Para extraer algunos de los ingredientes desarrollaron un nuevo proceso que usa dióxido de carbono y nitrógeno, este  fue patentado por Vuitton. De esta manera se obtienen notas más frescas de elementos como la vainilla  y las rosas.

El recipiente es un frasco poco convencional para un perfume, fue diseñado por Marc Newson.

Los compradores puedes adquirir los perfumes solo en las boutiques de Louis Vuitton desde septiembre. Vienen en  dos tamaños 100 y 200 ml. También a un juego de viajes con cuatro frascos, un baúl para poner tres botellas y un juego de miniaturas con los siete aromas.  El precio del frasco de 100 ml ronda los 240 dólares.

 

Jacques Cavallier Belletrud_24bJacques Cavallier Belletrud1024


Recommended Posts

13 Nov 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *